Insumos médicos donados al ambulatorio Madre Carmen Rendiles

Carrizal, 20/09/19.- El Ministerio Público, realizó una donación de insumos médicos para el ambulatorio Madre Carmen Rendiles, en pro de colaborar con la salud de los habitantes del municipio Carrizal.

En este sentido, el Síndico Procurador de la Alcaldía de Carrizal, Giovanni Quintana, resaltó que “este es un donativo importante ya que asiste e incrementa la calidad de salud de nuestros carrizaleños y fortalece también las relaciones entre las instituciones públicas”.
De igual forma, informó que la entrega de insumos consta de 100 inyectadoras de 5 cc, 30 inyectadoras de 10 cc, 20 inyectadoras de 20 cc, 100 unidades de Omeprazol Intravenosos, 4 micro-boteros y 3 unidades de líneas de monitor.
Por otra parte, Quintana expresó su agradecimiento por este aporte médico. “En nombre de la Alcaldía de Carrizal y el equipo que acompaña a la Sindicatura Municipal, agradecemos por esta donación puesto a que contribuye a la gestión que ha venido implementando el Alcalde Farith Fraija