Más de 1.500 trabajadores recibieron suplementos alimenticios

Carrizal, 27.09.2019.- Más de 1.500 servidores públicos de la alcaldía de Carrizal fueron beneficiados con  la entrega de una bolsa de alimentos. Gracias a las políticas implementadas por el alcalde Farith Fraija, se mantiene el cumplimiento de atender las necesidades de sus trabajadores.
Naila Medina, Secretaria de Gestión Interna de la alcaldía de Carrizal, resaltó que “es importante recordar que la entrega de alimentos forma parte del compromiso adquirido por el mandatario local, el pasado mes de mayo en la conmemoración del Día del Trabajador, donde ofreció la entrega de suplementos alimenticios de manera regular al personal”.
“el objetivo de esta jornada es ayudar a los trabajadores que hacen vida en la alcaldía, con el fin de reconocer el esfuerzo, amor y dedicación con la que laboran”, afirmó Medina.
Por su parte, Anhelo González, médico general del Ambulatorio Carmen Rendiles opinó, “gracias al ciudadano alcalde por estar pendiente de la alimentación de todos nosotros, esta bolsa es un beneficio para cada hogar”.
Asimismo, Virginia Ruiz, Guardia Patrimonial indicó que “la entrega de la bolsa es excelente porque cuentan con una organización perfecta y la atención hacia los trabajadores es la adecuada ”.