Más de 5 mil familias carrizaleñas fueron beneficiadas con mercados a cielo abierto

Carrizal 16.09.2019 – La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Economía Productiva, desarrolló tres mercados a cielo abierto en las comunidades de Llano Alto, Casco Central y Montaña Alta, beneficiando a más de 5 mil familias de dichos sectores.
Cesar Vielma, Director de la Secretaría de Economía Productiva y Corpocarrizal destacó que en esta oportunidad se distribuyeron 10 toneladas de alimentos entre proteínas, granos y carbohidratos, así como también frutas, charcutería, legumbres y verduras.
“Una vez más desde la Alcaldía de Carrizal estamos haciendo un gran trabajo para llevar alimentos a cada hogar de nuestro municipio y así garantizar la soberanía alimentaria”, detalló Vielma.
El Director de la Secretaría de Economía Productiva, resaltó que el propósito de los mercados a cielo abierto “es que el ciudadano pueda adquirir los alimentos a precios asequibles, estas jornadas continuarán en otras comunidades”.

Gracias a esta jornada los vecinos se mostraron contentos y satisfechos, tal fue el caso de Carlos Hernández,  habitante de la jurisdicción, quien destacó que cada sábado adquiere a excelentes precios los alimentos para su hogar, “gracias al mercado que el alcalde coloca frente al ayuntamiento local”.
Mientras que Angélica Quiñonez, también vecina de la jurisdicción, mencionó que “En comparación con otros establecimientos los precios son considerables, además hay muy buena organización y se consigue de todo”.