Más de 7.000 estudiantes carrizaleños serán beneficiados con el programa “Una Gota de Amor para Tu Escuela”

Carrizal, 04/09/19.- A partir del próximo lunes 9 de septiembre se dará inicio al Plan Nacional “Una Gota de Amor para Tu Escuela”, donde se priorizarán 17 escuelas públicas y 9 privadas del municipio Carrizal, beneficiando a más de 7.000 estudiantes.
Jhorman Vargas, secretario general de Desarrollo Social de la alcaldía de Carrizal, destacó “a pesar de tener algunas deficiencias en cuanto a la cantidad de materiales en nuestras escuelas, ya se está atendiendo esta problemática a través de este plan de reposición. Gracias a las políticas del alcalde Farith Fraija, estamos construyendo la ciudad de vida”.
Asimismo, indicó que el proyecto ha recuperado más de 1.000 pupitres, sillas y mesas de las diversas instituciones, mediante el apoyo brindado por el personal de Servicarrizal y Corpocarrizal.
De igual manera, Vargas informó que “a través de la Corporación de la Alcaldía, ya se están adelantando dos programas, los cuales son el de fumigación y el de desmalezamiento de las áreas circunvecinas y de los planteles como tal”.

El secretario de Desarrollo Social, señaló que estos programas se están llevando a cabo en conjunto con Serviguaicaipuro, padres y representantes de los estudiantes y todos los miembros de los sectores de la jurisdicción.
Finalmente, invitó a los docentes, estudiantes, padres y representantes y ciudadanos de las diversas comunidades carrizaleñas, a que unifiquen esfuerzos para el siguiente año escolar. “Queremos que el nuevo año escolar comience en las mejores condiciones posibles en beneficio del todos nuestros estudiantes”.