Más de 8.000 familias carrizaleñas fueron beneficiadas con bolsas de alimentos

Carrizal, 10.09.2019.- Aproximadamente 27 comunidades fueron atendidas con bolsas subsidiadas. Beneficiando a  más de  8.000 familias  pertenecientes a las comunidades de  Brisas de Oriente, La Ladera, El Samán entre otras. Así lo informó  el Secretario de Economía Productiva de la Alcaldía de Carrizal,  Cesar Vielma, durante una entrevista.
Vielma,  agregó que Corpocarrizal realizó venta de alimentos los días jueves 04 y viernes 05 de septiembre en el Casco Central del municipio Carrizal y en Llano alto, en dichos operativos se vendió, harina, arroz, pasta, fororo, café y  azúcar a precios solidarios.
Por otra parte, puntualizó que la alcaldía de Carrizal en conjunto a la Secretaría de Economía Productiva, están realizando La Feria Escolar Carrizal 2019, "donde los habitantes pueden encontrar combos de uniformes a un precio de 120.000 mil bolívares, asi como libretas en 22.000 mil bolívares, esto para garantizar el regreso a clases de los niños, niñas y adolescentes a las aulas de clase de la localidad".