Operativos de seguridad muestran resultados positivos en Carrizal

Carrizal 03.09.2019 - Cumpliendo las instrucciones del alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, funcionarios de Policarrizal efectuaron durante el fin de semana operativos de saturación en diversos puntos del municipio.
Alejandro López, secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, expresó que entre las políticas de seguridad emanadas por el mandatario local, es  resguardar a cada uno de los habitantes de la localidad, con el fin de brindar seguridad a los carrizaleños a través de los operativos continuos.

López, detalló que gracias a la estadística demostrada por la sub delegación  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), no se han presentado eventualidades que arrojaren resultados negativos.

“Gracias al  trabajo constante, Carrizal sigue siendo un municipio seguro tanto de día como de noche”. Afirmó, López.

De igual forma, agradeció a los funcionarios del cuerpo de seguridad local por el esfuerzo que hacen día a día, “quienes garantizan la tranquilidad, abordando la incidencia delictiva y minimizando su impacto”.

Por su parte, el director de Policarrizal, S/J. Giovanni Morillo, destacó que gracias a la Red Vecinal 2.0, “los habitantes de las comunidades son portadores de la  información. Estamos realizando un trabajo mancomunado, alcaldía, policía y comunidad”.