PC Carrizal capacita a jóvenes voluntarios en materia de prevención y mitigación

Carrizal, 26.09.2019. En las instalaciones de  la Academia de Policarrizal, funcionarios de Protección Civil Carrizal realizaron un taller sobre prevención y mitigación a jóvenes voluntarios de las distintas comunidades del municipio.
Tony Reques,  Director de Protección Civil Carrizal,  apuntó que bajo los lineamientos del alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija se realizó la capacitación en el área de prevención y mitigación, así como la inducción de primeros auxilios sobre fracturas y heridas.
Finalmente, Reques señaló que “en Protección Civil Carrizal, siempre nos mantenemos en capacitación constante para seguir mejorando las atenciones a la comunidad carrizaleña”