PC Carrizal capacita a trabajadores de pasta Capri en materia de riesgo

Carrizal 14.09.2019- Empleados de pasta Capri, recibieron adiestramiento en primeros auxilios, gracias al trabajo pedagógico que viene ejecutando el personal de Protección Civil Carrizal.

Germán Reques, Director de Protección Civil Carrizal, Informó que aproximadamente 20 trabajadores de la referida empresa fueron capacitados por dos días consecutivos en materia de atención primaria, “Los empleados de la brigada de seguridad  de Capri recibieron la formación educativa en dicha área, esto con el objetivo de dar respuesta positiva ante alguna emergencia que se llegase a presentar en la empresa”.

Asimismo, indicó que para la semana entrante los empleados comenzaran a recibir formación pedagógica en el área del uso de los extintores.

Por otra parte, el Director de PC Carrizal, afirmó que en lo que va de año diferentes entes privados y públicos han recibido orientación en materia de riesgo, atención pre hospitalaria, capacitación de los transeúntes,  entre otros temas de importancia.“El personal médico y administrativo del Hospital Victorino Santaella, más de 15 instituciones escolares y  empresas privadas han sido algunas de lo que han sido atendidos por el personal capacitado de PC Carrizal”.

Finalmente, destacó que gracias al esfuerzo del alcalde Farith Fraija se ha logrado el trabajo mancomunado con diferentes instituciones que desean un Carrizal ciudad de vida.