PC Carrizal realizó simulacro de sismo en la sede de la Alcaldía

Carrizal, 17/09/19.- Más de 40 personas concurrieron a un simulacro de sismo llevado a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Carrizal por integrantes de Protección Civil Carrizal, donde los participantes realizaron diversos ejercicios especializados en la prevención de accidentes en estas situaciones.
Alejandro López, Secretario de Seguridad Ciudadana del ente local, resaltó “esta actividad la realizamos con el objetivo de que nuestros carrizaleños estén preparados y aptos en caso de presentarse una circunstancia de esta clase en nuestro municipio”.
De igual forma, resaltó que este fue el primer simulacro que se efectúa y que paulatinamente se estarán ejecutando en las distintas comunidades del ayuntamiento, en las que se determinará cuáles son las zonas seguras para los residentes.
 “Así como hacemos estos ejercicios en las unidades educativas o en las instituciones públicas, los seguiremos llevando a cabo en los diversos sectores de Carrizal, puesto que la prevención y la auto-protección es algo de vital importancia para todos nuestros habitantes”, aseguró López.
En este sentido, indicó que los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda serán los próximos en participar en este simulacro de sismo.