PC Carrizal se desplegó durante las lluvias de este miércoles

Carrizal, 19/09/2019. Durante las fuertes lluvias que se registraron este miércoles en Los Altos Mirandinos, el personal de Protección Civil del municipio Carrizal se desplegó en toda la jurisdicción.
La información fue suministrada por el Director de Protección Civil Carrizal, Tony Reques, quien apuntó que al menos cuatro viviendas del municipio se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones, “el personal de PC se dirigió a las comunidades de Colinas de Carrizal, Brisas de Oriente y Llano Alto de forma inmediata, así como también atendieron situación de anegación de agua a la altura de Montaña Alta y Km 22 de la carretera panamericana”.
De igual forma, Reques informó que un árbol caído en el kilómetro 19 de la carretera panamericana sentido Caracas, obstaculizó el paso de los vehículos por esta importante vía de tránsito hacia Los Altos Mirandinos, “donde también se apersonaron los funcionarios de PC Carrizal quienes trabajaron rápidamente para habilitar el canal en conjunto con los Bomberos del Estado Miranda”.
Asimismo, el Director destacó que el trabajo de Servicarrizal  ha realizado el mantenimiento a los drenajes y alcantarillas, lo que ha generado una disminución en las inundaciones dentro del municipio.
Finalmente, Reques señaló que desde “Protección Civil siempre nos mantenemos alertas para proteger a nuestros vecinos ante cualquier emergencia” y exhortó a la comunidad carrizaleña a mantenerse alerta a través de la Red Vecinal 2.0 implementada por la Policía de Carrizal y los cuadrantes de paz.