Pediatras asisten a niños del Carricito de Brisas de Oriente




Carrizal, 13/09/19.- Como parte del programa Carricitos, impulsado por el Alcalde Farith Fraija, los pequeños del Carricito de Brisas de Oriente reciben mensualmente una visita médica por parte de pediatras especialistas del ambulatorio Madre Carmen Rendiles.

"Con la ayuda de las madres cuidadoras, brindamos una jornada especial de atención médica a los niños que hacen vida en esta centro de cuidado, con el propósito de poder asistir e incrementar la calidad de salud de los infantes", así lo informó el Doctor Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal.

En este sentido, resaltó que se atendieron  15 niños en las edades comprendidas entre los 6 meses a 3 años de edad, quienes  recibieron atención médica general y posteriormente una dosis de ácido fólico en gotas.
Asimismo, Vargas destacó que este es un operativo que se estará llevando a cabo paulatinamente en los demás Carricitos del municipio.
Por otra parte, Ana Martínez, encargada del Carricitos de Brisas de Oriente, expresó "agradecemos a la Alcaldía, ya que luego de un mes y medio de la inauguración de este centro se pudo realizar esta visita médica a los pequeños que conviven en esta casa a diario".



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes