Plan “Baja a tu Chamo de la Moto” efectuó primer encuentro con PC Carrizal y Policarrizal

Carrizal, 16/09/19.- En el marco del programa “Baja a tu Chamo de la Moto”, se llevó a cabo una primera reunión en el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), con integrantes de Protección Civil Carrizal y funcionarios de Policarrizal.
Constanza Olivera, Directora del Cmdnna , destacó que durante el encuentro se establecieron acuerdos como: realizar operativos y difundir información sobre el uso del casco al manejar motos. “Se realizará un operativo el cual contará con diversos recursos informativos, cuya finalidad será divulgar esta advertencia que les estamos haciendo a los jóvenes que circulan en moto”.
Asimismo, señaló que mientras se efectúen reuniones con PC Carrizal y Policarrizal se definirá la fecha de este evento, el cual tendrá lugar en la Plaza Miranda de Carrizal.
Por último, Oliveira destacó que el encuentro se hizo en pro de regular los motorizados juveniles que transitan sin protección. “El objetivo de esta actividad fue medir la cantidad de niños, niñas y adolescentes que van en moto sin casco o resguardo alguno y promover e impulsar la seguridad de los mismos”.