Plan Vacacional “Carricitos del Saber” culminó con fiesta de colores

Carrizal, 13/09/19.- El Plan Vacacional “Carricitos del Saber”, organizado por la Alcaldía de Carrizal para los hijos de los trabajadores de la jurisdicción, finalizó este viernes 13 de septiembre en las instalaciones del estadio Alexis Padilla con un festival de colores para los pequeños.
La primera dama local, Jenny Ahumada, quien asistió al cierre de esta actividad vacacional, señaló que “Gracias a la gestión de nuestro Alcalde Farith Fraija pudimos darles a los chamos un buen rato de sano esparcimiento en familia y unas vacaciones divertidas con todos los eventos recreativos que se llevaron a cabo en el municipio”.
Asimismo, indicó que los niños disfrutaron de diversas atracciones tales como: colchones inflables, camas elásticas y juegos deportivos. También, contó con un programa de alimentación durante el desayuno y almuerzo.
Por otra parte, Ahumada resaltó que “la fiesta de colores se hizo con el objetivo de brindarle diversión a nuestros niños y también para que regresen a sus clases escolares con muchas ganas y cargados de mucha emoción”.
En este sentido, el pequeño Daniel Sojo expresó “me divertí demasiado con este plan vacacional. Ahora estoy muy ansioso por volver a clases para ver a todos mis amigos de la escuela”.