Plan vacacional “Los Carricitos 2019” sigue llevando diversión a los niños carrizaleños

Carrizal, 05.09.2019.- El plan vacacional “Los Carricitos 2019” organizado por la alcaldía del municipio Carrizal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en su cuarta semana sigue llevando diversión a los más pequeños de las familias  carrizaleñas.

Ricky Cañizales, presidente de la Juventud Deportiva de Carrizal (Judecar),  informó que "esta semana siguen las actividades en las instalaciones del Parque Paramacay,  Club Centro Amigo, además de visitar el club de Polo Bistró ubicado en la urbanización Club de Campo.
Cañizales, aseguró que se continúa trabajando en pro de la recreación de los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, atendiendo esta semana  aproximadamente 430 niños  pertenecientes a diferentes comunidades, así como también a los hijos de los empleados de Protección Civil Carrizal.
Asimismo, indicó que estas actividades están programas hasta el viernes 14 del mes en curso.