Policarrizal mantiene un solo delito registrado en el mes

Carrizal 14.09.2019- Por tercera semana consecutiva, la policía del municipio Carrizal se mantiene con un solo delito, gracias al trabajo que viene realizando los Cuadrantes de Vida y Paz en la jurisdicción.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del ente local, Alejandro López, resaltó que se ha podido obtener un acercamiento más profundo con los habitantes de las 67 comunidades, así como también obtener resultados positivos en materia de seguridad.

“Gracias al trabajo incansable de nuestro alcalde Farith Fraija en pro de todos y todas las carrizaleños, hoy nuestros funcionarios de Policarrizal se hacen ver y sentir más en la localidad, tenemos funcionarios dignificados, quienes trabajan a dios por un municipio mas seguro”, afirmó López.

Adicionalmente, el secretario expresó que los cuadrantes de Paz, designados por Visipol, han sido reconocidos por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Con el fin de  mantener la incidencia delictiva en cero.

En tal sentido, aseguró que gracias al trabajo que se ha realizado en los sectores cubiertos por los cuadrantes, se ha disminuido en un porcentaje favorable el índice delictivo.

Por su parte el director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, detalló que a diario se colocan más de 10 puntos de observación, esto permitiendo que los habitantes de la localidad sientan la presencia policial las 24 horas.

“En lo que va de semana se han puesto los puntos de observación en: Montaña Alta, Corralito, Casco Central, Puente Carrizal, Puente Rosaleda, además de los recorridos por las calles y avenidas de la municipalidad”, Aseveró Morillo.