Policarrizal realizó operativo de seguridad en carrizal

Carrizal 09.09.2019-  Funcionarios de Policarrizal se encontraron desplegados por la jurisdicción durante operativo de seguridad en los Altos Mirandinos.

Alejandro López, Secretario Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, expresó que siguiendo los lineamientos del  alcalde Farith Fraija, los uniformados del cuerpo de seguridad local se acoplaron al operativo de saturación en las diferentes comunidades de la localidad.

Adicionalmente, acotó que el despliegue realizado en el eje Altos Mirandinos se trabajó con los diferentes componentes de seguridad que hacen vida en la entidad.
En tal sentido, Lopez, aseguró que gracias al trabajo mancomunado con Cicpc, PNB, Poliguaicaipuro, Polimiranda y el componente 44 de la Guardia Nacional Bolivariana, se ha logrado disminuir significativamente el índice delictivo en Miranda.

Por su parte, el S/J Giovanni Morillo, agregó que durante el despliegue los efectivos visitaron  las comunidades de Brisas de Oriente, La Ladera, José Manuel Álvarez, Potrerito, entre otras.

Asimismo, destacó que se ha iniciado trabajos de seguridad en los municipios Los Salias, Guaicaipuro y Carrizal, obteniendo resultados positivos.