Programa “Salud va a la escuela” llega a la Escuela de José Manuel Álvarez

Carrizal, 26/09/2019. En el marco del programa “Salud va a la escuela”, los estudiantes de la Unidad Educativa José Manuel Álvarez recibieron jornada de atención médica integral.

Así lo indicó el Director de Salud de la Alcaldía de Carrizal, Edward Vargas, quien destacó los enlaces que mantiene la Alcaldía con la Gobernación del Estado Miranda para lograr este tipo de operativos, los cuales ratifican las políticas sociales impulsadas por el Alcalde Farith Fraija.

Vargas, señaló que durante la jornada, los estudiantes recibieron:  atención oftalmológica, medición de talla y peso, valoración nutricional , entre otras consultas.

Asímismo, el Doctor informó que estas jornadas se realizarán de manera semanal en cada una de las escuelas del municipio Carrizal.