Recreadores del estado Miranda disfrutaron de un campamento en el parque Paramacay

Carrizal 16.09.2019 –  Un aproximado de 500 jóvenes del Movimiento de Recreadores de Miranda, perteneciente a  17 municipios del estado, se hicieron sentir en los espacios del parque Paramacay, durante el fin de semana.

Durante la actividad los jóvenes recreadores  instalaron un campamento con  fogatas para culminar el periodo vacacional. Asimismo, contaron con la participación del cantante Andy Averdeen, quien deleitó  a los muchachos con sus temas promocionales.

El Alcalde del municipio Carrizal,  Farith Fraija,  expresó  “Que orgullo para mí, recibir en mi casa Carrizal a todos estos maravillosos jóvenes quienes entre risas, cantos, llantos y vivencias pasaron tres días solo para ellos. Disfrutando de actividades recreativas y deportivas en compañía del equipo de profesionales del Instituto de la Juventud y Deporte del estado Miranda y del municipio Carrizal”.

Fraija, felicitó al equipo de recreadores  por estar  atentos y demostrar que en Miranda somos una familia que trabaja por los niños y el futuro de un mejor país. También, resaltó que por segundo año consecutivo, los recreadores del Plan Vacacional “Carricitos 2019”  disfrutaron del campamento.

El mandatario Local, destacó  que fue un placer recibir en el municipio Carrizal, a los recreadores de los municipio, Tomás Lander, Buroz, Guaicaipuro, Sucre, Paz Castillo, Plaza, Pedro Gual, Zamora, Cristóbal Rojas entre otros.

En el campamento, participaron los funcionarios de PC Carrizal y Policarrizal quienes fueron  los garantes de la seguridad y el resguardo de cada uno de ellos.