Residentes de Potrerito II recibieron jornada médica integral



Carrizal, 27/09/19.- A través del plan Carrizal Saludable, fomentado por el Alcalde Farith Fraija, se realizó una jornada integral de salud y entrega de kit de medicamentos para los habitantes de la comunidad Potrerito II del municipio Carrizal.

El Director de Salud del municipio Carrizal, Edward Vargas notificó “el día de hoy hicimos un aporte de medicinas y consultas médicas a los vecinos de este sector, donde fueron atendidos en su mayoría los niños y las embarazadas”.
En consecuencia, señaló que con la ayuda de los doctores especialistas provenientes del Ambulatorio Madre Carmen Rendiles, se hizo entrega de antipiréticos, antihipertensivos y antihiperglucemiantes a las personas de esta zona.
Finalmente, Vargas invitó a la comunidad a participar en dichas jornadas por su bienestar. “Estas actividades tienen la finalidad de mejorar el estado de la salud de todos nuestros carrizaleños, por ello les hacemos el llamado para que se sumen a esta importante labor”.
Por otro lado, Javier Barrios de la comunidad Potrerito II, resaltó la importancia de estos eventos médicos en el ayuntamiento, los cuales “brindan una respuesta exitosa a las necesidades de la población”.

Compartir:

1 comentario :

  1. QUE BUENO QUE LOS HABITABTES DE ESA COMUNIDAD PUEDAN TRATAR SUS PADECIMIENTOS DE SALUD Y CON LO DIFICIL QUE SE HA PUESTO LA OBTENCION DE MEDICAMENTOS SE NITA QUE LA AKCALDIA DE CARRIZAL A HECHO UN GRAN ESFUERZO PARA BRINARLES ESA AYUDA FELIVITACIONES POR SU GRAN LABOR DE CORAZON

    ResponderEliminar

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes