Transcarrizal garantiza tarifa única de 800 Bs.S

Carrizal, 03/09/2019. La Alcaldía de Carrizal a través de la Corporación de Transporte, anunció el incremento del pasaje del transporte público urbano y sub-urbano, con una tarifa única de 800 Bs.S, según Gaceta Oficial N°6.475 de fecha 27 de agosto del presente año.
Pablo Reyes, presidente de Transcarrizal, resaltó que el aumento del pasaje fue designado por el Ministerio de Transporte con una tarifa de 1.500 Bs.S, mientras que “En el municipio Carrizal a través de Transcarrizal buscamos garantizar un cómodo servicio a todos los usuarios que se trasladan hacia la ciudad de Los Teques con una tarifa única de 800 Bs.S”.

De igual forma, señaló que esto es posible gracias a las políticas implementadas por el Alcalde Farith Fraija, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a un costo accesible.
El presidente de Transcarrizal, invitó al gremio de transportistas a sumarse a realizar un servicio optimo a los usuarios, “Hacemos un llamado a todos los transportistas que aún tienen la vocación de construir una ciudad de vida”.