UNEARTE apertura proceso de inscripción para nuevo núcleo en Carrizal

Carrizal, 16.09.2019. La Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), ha iniciado el proceso de inscripción para su nueva sede en el municipio Carrizal, promoviendo la municipalización de los Programas Nacionales de Formación (PNF).

Así lo informó, el Director de Cultura y Recreación de la Alcaldía de Carrizal, Álbaro Delgado quien destacó que la apertura de la UNEARTE Núcleo Carrizal tiene la finalidad de impulsar políticas de aprendizaje implementadas por el Alcalde, Farith Fraija.

De igual forma, apuntó que los interesados en inscribirse deberán dirigirse al piso 2 del Complejo Cultural Francisco Palacios de Carrizal, en horario de oficina para registrarse en el primer corte de este censo de la UNEARTE.

Finalmente, Delgado indicó que los aspirantes podrán inscribirse en disciplinas como artes audiovisuales, artes plásticas, danza, educación para las artes, historia, música y teatro; siendo el Complejo Cultural Francisco Palacios, la sede principal del núcleo.