Vecinos de La Guadalupe fueron beneficiados con Jornada integral comunitaria


Carrizal 14.09.2019-  En el marco del Plan Carrizal Saludable se realizaron consultas de medicina general, ecografías, consultas odontológicas, pediatría, atención a los diabéticos y entrega de medicinas a los habitantes de la comunidad La Guadalupe parte alta y baja.
Jhorman Vargas, Director de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, destacó que aproximadamente 600 vecinos fueron atendidos en una jornada integral dónde cada paciente fue asistido por los galenos especialistas, quienes examinaron y orientaron a niños, adolescentes, adultos y abuelos, además de las embarazadas.
Por otra parte, Edward Vargas, director de salud de la jurisdicción, agradeció al alcalde Farith Fraija por los programas integrales implementos en el área de salud. “Las personas diabéticas, las lactantes y embarazadas cuentan con atención mensual y totalmente gratuita, donde se les da sus medicamentos sin falta”.
De la misma manera, Jenny Echeto, vecina de la parte baja de la comunidad, agradeció a todos los organizadores por tan excelente jornada, “Buenísima la actividad, vine con mis tres hijos y nos atendieron en un orden excelente, los desparasitaron y les dieron sus vitaminas”.
Por su parte, Glenda Betancourt, vecina de la parte alta, mencionó que “gracias a esta jornada me pude realizar un eco abdominal que tenía pendiente, por los altos costos no podía hacérmelo y hoy lo logré y de manera gratuita, gracias infinitas al alcalde por traer esta jornada a la comunidad”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes