4to Festival de Teatro avanza con total éxito en Carrizal

Carrizal, 25/10/2019. En el marco del 4to Festival de Teatro, la Dirección de Cultura y Eventos ha llevado a cabo las primeras obras de la programación, resultando con éxito entre el público del municipio.

En esta primera semana, la población carrizaleña ha podido disfrutar de excelentes producciones teatrales con actores de calidad que han demostrado su capacidad interpretativa en las tablas y en otros escenarios del municipio.

Llegando a los diferentes rincones, escuelas y comunidades de la jurisdicción, los vecinos han podido disfrutar de interpretaciones como "El Cuentero" que se llevó a cabo el pasado miércoles en la Unidad Educativa "Andrés Bello" de Brisas de Oriente donde el señor Luis Guillermo, conocido como "Luigi" deleitó a los niños de esa institución con una serie de cuentos infantiles con un toque de enseñanzas.

Además, para los más grandes, el Complejo Cultural Francisco Palacios abrió sus puertas este jueves con las producciones de "Confesiones" y "El Loco", donde los intérpretes hicieron reír a más de uno con temas de la cotidianidad, pero de forma jocosa y divertida.

De esta forma, la Alcaldía de Carrizal continúa impulsando las políticas culturales implementadas por el Alcalde Farith Fraija, descubriendo el talento local que existe dentro del municipio y en todos Los Altos Mirandinos.

La programación del 4to Festival de Teatro continúa abierta hasta el próximo 27 de octubre y estará publicada en las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Carrizal: @alccarrizaloficial en Instagram y @alccarrizal en Twitter.

Las próximas obras a presentarse serán: La Luna y El Cuento en la Casa Hogar San Juan Bautista a la 01:00 de la tarde, Mi Dragón, comunidad La ladera 02: 00 pm y Danza con los Payasos, comunidad Los Vecinos a las 03:00 pm, estás se desarrollarán el sábado 26 de octubre y La Sonata con Alba se llevará a cabo  el domingo 27 de octubre en el complejo cultural Francisco Palacios a las 04:00 de la tarde.