Alcalde Farith Fraija gradúa I promoción de funcionarios de Policarrizal

Carrizal 24.10.2019 – Luego de un año de preparación, los aspirantes a funcionarios policial, quienes se formaron en la académica de Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) con sede en la policía municipal de Carrizal, hoy ven materializado su sueño de formar parte del mejor cuerpo policial del estado Miranda.

En un acto llevado a cabo en la plaza Bolívar de Carrizal, encabezado por el alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, Alejandro López,  el Director del ente de seguridad local, S/J Giovanni Morillo y el director de la academia de dicha instituto policial, Com/Agre Rogelio Tabata, fueron graduados 16 jóvenes que serán parte del cuerpo seguridad local.

El mandatario local, Farith Fraija durante el acto, expresó sentirse plenamente feliz, “estoy orgulloso de cada uno de ustedes, que bonito fue ser parte de este proceso de aprendizaje, tuve el placer de darles clase, conocí a cada uno y se el potencial que tienen, así que los invito a seguir creciendo profesionalmente, personalmente y académicamente”.

Asimismo, aseguró que  los 16 funcionarios serán la nueva imagen de Policarrizal “que significa la nueva policía, unos jóvenes que fueron formados en nuestro municipio, quienes están para el servicio de los carrizaleños y ser parte de la construcción de la Ciudad de Vida que todos merecemos”.

Por su parte, Keise Berrios, funcionario Policarrizal, agradeció el apoyo incondicional por parte del alcalde Farith Fraija y toda la directiva, “en nombre de mis compañeros queremos darle las gracias por haber hecho posible que nos graduáramos e incentivarnos a  ser parte de este cuerpo de seguridad”.

De la misma manera, Padrón Vicente, también funcionario Policarrizal, expresó “para mí lo mejor que me ha pasado fue haber llegado a la academia de Policarrizal, gracias a la disciplina de mis superiores y al arduo trabajo que cada uno de nosotros demostramos, hoy nos colocamos dignamente el uniforme de Policarrizal”.

En la actividad, también asistieron personalidades como: el Secretario de Seguridad ciudadana del estado Miranda, Lenin Soca, el Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, Bernardo Odierno, el presidente del Consejo Municipal de Carrizal, Yender Alcalá, así como también el Vicerrector académico de la UNES y los directores de Poliguaicaipuro y Polisalias, Com. Winston Rodríguez y Com/Agre. Carmen Mavares.