Alcalde Farith Fraija realizó reunión con los vecinos de Hacienda Santa Isabel

Carrizal, 07/09/2019.
El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, se reunió con los habitantes del sector Hacienda Santa Isabel,  para escuchar y resolver las inquietudes de los vecinos  a través de un  plan de atención integral.

Durante éste primer encuentro con el mandatario local, los carrizaleños solicitaron ayuda y asesoría para  conformar el consejo comunal  del sector, también presentaron un anteproyecto para la reparación de la vialidad del urbanismo.

Por otra parte, vecinos de la comunidad manifestaron sus inquietudes con respecto a algunos servicios públicos y necesidades que han presentado en el transcurso del año.
Asimismo, solicitaron la atención a la poda preventiva de árboles, desmalezamiento de sectores internos y alumbrado público.

Como respuesta a estas necesidades, Fraija, destacó que existen servicios que no son competencias de la Alcaldía. "Nosotros realizamos los enlaces para poder ofrecer una respuesta oportuna a la comunidad y a través de la planificación, garantizar resultados de gestión”.

De la misma manera, el  alcalde del municipio Carrizal, se comprometió a comenzar  para la próxima semana con el desmalezamiento de la zona, para despejar la vía en primera instancia.

Finalmente, la comunidad de la Hacienda Santa Isabel, agradecieron al mandatario local por su presencia en la asamblea de vecinos, quedando a su vez comprometidos en entregar en el ayuntamiento, el proyecto de vialidad del sector.