Alcaldía de Carrizal entregó útiles escolares en el Colegio Simón Bolívar

Carrizal, 15/10/2019. La Alcaldía de Carrizal en conjunto con la Gobernación de Miranda y la Zona Educativa, realizaron una dotación escolar a los estudiantes de la Unidad Educativa Estadal “Simón Bolívar” de la comunidad Barrio Bolívar.

El Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, manifestó que la dotación de estos implementos escolares es posible gracias al arduo trabajo del Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez: “Gracias al trabajo mancomunado entre los Gobiernos Nacional, Regional y Municipal podemos llegar a estas instituciones educativas y a cada familia de nuestro país”.

Por su parte, Teresa Rodríguez, directora del plantel,  destacó el trabajo en equipo entre el Gobierno Regional, la Alcaldía y la Zona Educativa, "gracias a este enlace es posible hacer entrega de estos implementos a los niños del municipio Carrizal".

De igual forma, Rodríguez señaló que actualmente cuentan con una matrícula de 260 niños, quienes fueron beneficiados  con la entrega de  bolsos, útiles y uniformes escolares.

Finalmente, Alejandro Gil, estudiante de 5to grado de la Unidad Educativa, expresó estar contento y feliz con sus nuevos zapatos y su nuevo bolso tricolor, además agradeció al Alcalde por el afecto que ha tenido con su colegio.