Banca pública dictó charla informativa a emprendedores carrizaleños

Carrizal, 25.10.2019.-  En los espacios del Club de Abuelos Joaquín y Ana de los Cascos de Carrizal, la banca pública realizó una charla informativa  sobre los beneficios que brinda esta institución financiera a los emprendedores y productores de la municipalidad.
Luis Miguel Velázquez, Director general de  Agroproductivo resaltó que dicha charla  “se realizó con la finalidad que los emprendedores y productores obtengan el conocimiento de los beneficios y oportunidades que pueden tener al ser financiados por el banco”.
Velásquez, aseveró que “a fin de garantizar el éxito que se obtiene con la oportunidad del crédito, les hacemos saber a afortunados que el método de lograr su emprendimiento es empoderarse de su idea y visión, para que en un futuro cercano sean ellos a portadores a la mejoría de la economía del país”.