Caen tres sujetos tras robo frustrado a la alcaldía de Carrizal


Carrizal, 03/10/19.- Gracias a la Red Vecinal 2.0 y el eficiente patrullaje de los cuadrantes de paz, se logró la aprehensión de tres sujetos, quienes se encontraban trepando las paredes de la sede principal de la alcaldía de Carrizal. 

Durante el patrullaje vehicular de rigor por el Casco Central del municipio Carrizal, efectivos de Policarrizal avistaron tres ciudadanos trepando las paredes de la alcaldía de la entidad, los cuales al dárseles la voz de alto, se intentaron dar a la fuga siendo capturados por los funcionarios. 

El S/J Giovanni Morillo, Director de Policarrizal, agregó que “el hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes, realizando la detención de tres individuos, quienes intentaron ingresar a la sede de la alcaldía por las paredes”. 

Los detenidos responden a los nombres de Hengerson Blanco (19), Victor Carrero (20) y Cesar Aguiar (25), incautándosele martillos y destornilladores, con lo que se presumía iban a abrir las puertas del ayuntamiento. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes