Carrizal continúa celebrando la Liga de Softbol

Carrizal, 09/10/2019. Con cuatro juegos que se llevaron a cabo en las instalaciones del Estadio Alexis Padilla del municipio Carrizal, continúa desarrollándose de manera exitosa la Liga de Softbol con la participación de siete equipos locales.

Este lunes se disputaron dos encuentros donde resultaron victoriosos los Sultanes 10-9 ante Matadero Tropical, remontando solo por un punto.

Asimismo, se enfrentaron los Rebeldes y la Fuerza Motorizada, donde este último se marcó por encima con un marcador de 13-10.

Por otro lado, el día martes se llevó a cabo la jornada entre Cerveceros y El Dom en la Categoría B1, saliendo airosos los Cerveceros 12-5.

Finalmente, la Fuerza Motorizada se enfrentó nuevamente, pero esta vez ante los Indios, dejando todo en el campo en un encuentro que generó algarabía entre el público asistente.