Carrizal Saludable atiende a niños de la Casa Hogar San Juan Bautista




Carrizal,17.10.2019.- Como parte de las políticas implementadas por el mandatario local, Farith Fraija, la Dirección de Desarrollo Social realizó una  jornada médica para los niños y niñas de la Casa Hogar San Juan Bautista, ubicada en el municipio Carrizal.
Durante la jornada los especialistas estudiaron la patología de los niños y niñas, así como también se asistieron con vacunación, desparasitación y odontología.
Edwar Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, expresó que dichas jornadas se desplegaran en todas las escuelas de la jurisdicción,  “con el fin de atender a los niños en edades escolares y brindarles mejor calidad de vida. Asimismo, estas atenciones  medicas se realizaran de forma sistemática semana tras semana”.
Por su parte, Marcos Hidalgo, Coordinador de Atención al Ciudadano en la alcaldía de Carrizal, indicó que “en esta oportunidad estamos haciendo entrega de medicamentos, según la patología de cada niño y niña que hacen vida en esta casa hogar. De igual manera queremos brindarles apoyo y protección a estos niños que serán el futuro de nuestro país”, afirmó Hidalgo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes