Carrizal Saludable iniciará jornadas de histerectomía

Carrizal, 02/10/2019. La Alcaldía de Carrizal a través del plan Carrizal Saludable que lleva adelante la Dirección de Salud municipal,  realizará jornadas de captación de mujeres que requieren una histerectomía.

Los operativos se realizarán a partir del día sábado 05 de octubre iniciando en el Ambulatorio de Montaña Alta y Ambulatorio Carmen Rendiles donde se llevará a cabo un censo de las mujeres que requieran ser histerectomizadas.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Social, Jhorman Vargas durante una reunión previa con pacientes y representantes del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, Maternidad de Carrizal y Gobernación de Miranda.

De igual forma señaló que, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Carrizal, el Alcalde Farith Fraija ha puesto a la disposición de la comunidad, todo el equipo necesario para llevar a cabo este plan de forma satisfactoria.