Carrizal Saludable ofreció atención médica a transportistas de la jurisdicción

Carrizal 28.10.2019.- Más de 390 transportistas del municipio Carrizal,  recibieron atención médica gratuita durante la mañana de este viernes, actividad que se llevó a cabo en la comunidad de Yerbabuena.

Eduard Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, destacó que los beneficiarios fueron asistidos  con exámenes visuales, toma de tensión, odontología, vacunación, medicina general además del suministro de medicamentos.

Apuntó, que la jornada se realizó en el marco del abordaje social que el alcalde Farith Fraija lleva a través de su gestión, impulsando el bienestar de la salud en todo el municipio y totalmente gratuito.

Miguel Rondón, mototaxista beneficiario de la jornada, acotó  que “ha sido excelente la atención, ya que se trata de exámenes muy caros gracias al apoyo del Alcalde una vez más somos atendidos en materia de salud”.

Igualmente, Braulio Contreras, chofer de la línea Los Dinámicos, resaltó haber recibido una excelente atención médica “estamos agradecidos con todo los que hacen posible estas jornada, me dieron las pastillas de la tensión, además de ser beneficiado  con los medicamentos de la diabete”.