Carrizal se une a la conmemoración del “Mes Rosa”

Carrizal, 03/10/19.-  “Desde la alcaldía de Carrizal estamos promoviendo e impulsando la importancia sobre el tema del cáncer de mama, con motivo a la celebración del mes rosa en la jurisdicción”, así lo dijo la presidenta de Fundavivir,  Jenny Ahumada, durante una entrevista en el programa “Buena Vibra” transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, informó acerca de los eventos que se realizarán en el municipio por la conmemoración del mes de sensibilización contra el cáncer de mama, enmarcado en el programa Carrizal con Nombre de Mujer, el cual  tiene planificado efectuar, charlas informativas y conversatorios, así como actividades deportivas, entre ellas: bailoterapia y caminata.

“Nuestra agenda del mes rosa, está basada en dictar diversos talleres informativos en la sede de Fundavivir y en los centros de salud del ayuntamiento, en pro de la concienciación y sensibilización hacia las personas que padecen de este mal”, destacó Ahumada.

De la misma manera, la presidenta de fundavivir, destacó que  “desde la Alcaldía del municipio Carrizal, estamos impulsando la inclusión y el apoyo en los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, por ello la promoción del mes rosa en el ayuntamiento es de gran envergadura e importancia”.

Finalmente, invitó a la comunidad carrizaleña a que se sumen a la lista de actividades que se efectuarán a lo largo del mes de octubre con el objetivo de fomentar la prevención y la lucha contra el cáncer de mama.