Carrizaleños reconocen voluntad del Alcalde para atender problemas de servicios públicos

Carrizal, 14/10/2019. La Alcaldía de Carrizal a través del Plan de Obras Públicas 2019, ha desarrollado una serie de proyectos para atender necesidades de las comunidades en materia de servicios públicos.

En este sentido, se han llevado a cabo distintos planes de recuperación de los sistemas de agua potable, alumbrado público, aseo urbano, distribución de gas, entre otros servicios, a pesar de que no es de su competencia directa, la Alcaldía busca generar soluciones eficaces para estas problemáticas.

Vecinos del municipio Carrizal han manifestado su agradecimiento con el Alcalde Farith Fraija, haciendo énfasis en que la Alcaldía se ha comprometido con la comunidad para recuperar todos estos servicios que durante muchos años presentaron infinidad de fallas que nunca fueron solventadas.

De igual forma, desde la Alcaldía, se han llevado a cabo Asambleas de Vecinos donde el Alcalde Farith Fraija ha participado activamente y ha expresado en reiteradas ocasiones que la actual gestión en Carrizal se ha dedicado a estar al servicio del pueblo: “Alcemos la mirada hacia Los Salias donde en lugar de ofrecer soluciones a los problemas, solo le achacan la responsabilidad a las instituciones públicas”.

Asimismo, Orlimir Bello, Jefe de Comunidad de Villa Josefina, señaló que el Alcalde ha respondido a todas las necesidades de la comunidad, cosa que la antigua gestión nunca atendió en 20 años de gobierno aproximadamente.

“Villa Josefina no existía, pero ahora con el Alcalde Farith Fraija estamos ejecutando el Plan de Agua Potable que, aunque no es de su competencia, él ha respondido por este proyecto que ya se encuentra en su fase final”, indicó Bello.

Por su parte, Juan Alfredo Mosquera de la comunidad Potrero del Medio, apuntó que todos los servicios tales como aseo urbano y transporte “han funcionado al día con la adición de nuevos planes para mejorar la calidad de vida de los carrizaleños, además estamos en espera del proyecto de alumbrado público y no tenemos dudas en que Farith nos ayudará en este tema”.