Comunidades organizadas plantean estrategias de planificación para garantizar políticas sociales en Carrizal



Carrizal, 09/10/2019. Militancia política de Carrizal y vecinos de la comunidad de Llano Alto se reunieron en una asamblea, quienes plantearon distintas estrategias de planificación para mejorar y garantizar las políticas sociales dentro del municipio, específicamente en este sector.

En este sentido, el Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carrizal, Jhorman Vargas, destacó que la nueva gestión del Alcalde Farith Fraija tiene el objetivo de gobernar para todos por igual: “Estamos en la construcción de un gobierno de transformación, donde sean nuestros vecinos quienes planteen sus necesidades y soluciones a las problemáticas, brindándoles un protagonismo que nunca habían tenido para la ejecución de las políticas públicas”.

Puntualizó,  que desde la comunidad organizada, deben comenzar a planificarse para captar a aquellos vecinos que aún se mantienen escépticos con respecto a este nuevo gobierno dentro del municipio.

Por su parte, el concejal Luis Aponte, indicó que son los mismos vecinos quienes deben contribuir a un gobierno transparente: “Nos encontramos en un momento de guerra económica y psicológica, ustedes son quienes deben mantenerse firmes ante cualquier intento de distorsión de la verdad en cuanto a nuestras políticas sociales”.

Asimismo, Roberto Lanz, vecino del sector de Llano Alto, manifestó que como comunidad “debemos desarrollar el trabajo desde las alianzas con cada vecino, enfocarnos en cómo yo trabajo de la mano con mi vecino y así podremos establecer una planificación eficaz y eficiente que resuelva los problemas a nuestras necesidades”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes