Continúan los conversatorios con los comerciantes de Carrizal

Carrizal, 24.10.2019.- Desde el Salón Simón Bolívar del ayuntamiento, se llevó a cabo un conversatorio dirigido a los empresarios de la jurisdicción carrizaleña para dar a conocer el método de pago del aseo urbano y aclarar las inquietudes referidas a la política tributaria.
Naila Medina, Secretaría de Gestión Interna, indicó que “por orden del mandatario local Farith Fraija, se están realizando los conversatorios con los comerciantes en el Salón Simón Bolívar en pro de dar a conocer lo que es el saneamiento ambiental”.
Asimismo, Medina acotó que “en estos encuentros que se realizan de lunes a jueves en horas de la mañana, han asistido en su mayoría todos los comerciantes, gracias a su asistencia hemos  aclarado sus inquietudes en cuanto al pago”.
El pago se realiza vía online a través de nuestra página web www.alacaldiadecarrizal.org.ve un sistema transparente para la seguridad y comodidad de los empresarios, sin intermediarios.