Cuadrantes de Paz muestran efectividad en Carrizal


Carrizal, 28/10/19.- Los funcionarios de la Unidad Patrullera número 15 acudieron a la comunidad de Barola donde se encontraban 3 individuos en actitud sospechosa. En consecuencia, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial para realizarles la verificación.
Así lo reseñó el Director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, quien indicó que “gracias a la Red Vecinal 2.0 y el eficiente patrullaje de los cuadrantes de paz, se logró la aprehensión de esto tres sujetos, los cuales al observar a la comisión policial tomaron una conducta anormal”.
En tal sentido, informó que los sospechosos fueron identificados como: Márquez Anthony (25) residenciado en Caracas en 23 de Enero; Pérez Silvio (36) residenciado en la Carretera Vieja de Caracas-La Guaira; y Pérez Alberto (21).
Morillo, señaló que "al ser verificado el último sujeto por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado solicitado desde el 12 de abril de 2016 procedido del juzgado 1ero en funciones de juicio del Estado Miranda, en Los Teques".
Asimismo, mencionó que el hecho se dio en horas de la tarde del pasado viernes 25 de octubre y que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes