Detienen a cuatro sujetos por hurto de equipo de computación

Carrizal, 28/10/19.- Funcionarios de Policarrizal aprehendieron a cuatro individuos que habían robado un equipo de computación perteneciente a la Unidad Educativa José María Villalobos.
El S/J Giovanni Morillo, Director de Policarrizal, señaló que “los  sujetos fueron avistados en la comunidad Los Vecinos quienes al ver la comisión policial emprendieron la  veloz huida, procediendo los funcionarios a darle la voz de alto para lograr la captura y posteriormente trasladarlos al centro de coordinación policial para su verificación”
Los sujetos fueron identificados como: Paz Eduyn (17); Núñez Abraham (17); Núñez Frandelson (21); Cordovez Antoni (19); tres de ellos residenciados en el sector Los Vecinos y uno en Barola.
En este sentido, Morillo mencionó que los funcionarios se dirigieron a la residencia del ciudadano Núñez Frandelson ubicada en la zona de Barola y se incautó el equipo de computación marca VIT de color negro con un CPU color blanco. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Finalmente, destacó que “este trabajo es gracias a la activación de los Cuadrantes de Paz y la Red Vecinal 2.0, que junto con la policía y la Alcaldía de Carrizal están laborando por la seguridad de todos los habitantes de nuestro municipio”.