Detienen a sujeto solicitado en Carrizal

Carrizal, 21/10/2019.-  En horas de la mañana en la avenida El Parque del municipio Carrizal, efectivos de Policarrizal detuvieron a un ciudadano quien era  solicitado por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancia estupefaciente y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento.

El ciudadano se identificó como, Antoni Beiker Latorre Rodríguez, titular de la cédula, 23.695.639, residenciado en la calle Real de Los Flores de Catia, municipio Libertador, Distrito Capital. Rodríguez, se encontraba con actitud nerviosa por lo que funcionarios de Policarrizal realizaron el chequeo respectivo.

Asimismo, el sujeto al ser verificado por el sistema de investigación e información policial (Siipol), arrojó que se presenta requerido por el tribunal décimo cuarto del área metropolitana de Caracas. El cual fue trasladado a dicha localidad  a orden del Ministerio Público.