Fundavivir entregó insumos ginecológicos a la maternidad de Carrizal

Carrizal, 16.10.2019.- En el marco del Mes Rosa, la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir),  donó insumos médicos a la maternidad de Carrizal, para brindar a las carrizaleñas una atención  favorable en el área de  ginecología.

La actividad fue encabezada por la primera dama local y Presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada, quien agradeció a la directora de la maternidad de Carrizal, Fanny Neuro  “por el apoyo brindado y por ayudarnos a construir la Ciudad de Vida que las mujeres carrizaleñas nos merecemos. Asimismo hicimos la entrega de estos insumos médicos para garantizar el bienestar de las mismas”.

Por su parte, Fanny Neuro, directora de la maternidad de Carrizal, destacó que durante el mes de aniversario de la maternidad y el Mes Rosa, Fundavivir ha ofrecido conversatorios, planificación familiar, así como jornadas ginecológicas y exámenes mamarios.

Asimismo, Invitó a todas las habitantes de la jurisdicción a participar en una bailoterapia que se efectuara en el estacionamiento de la Maternidad el próximo miércoles 30 de octubre a las 08:00 de la mañana.