Fundavivir realizó jornada veterinaria en Carrizal

Carrizal, 02/10/19.- Con motivo a la celebración de la Semana del Animal, la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), bajo el programa Carrizal y sus Huellas, llevó a cabo una jornada de asesoría médico-veterinaria en la Plaza Bolívar de la jurisdicción carrizaleña.

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, invitó a los vecinos a que participen en las actividades que realizarán durante dicha semana, " invito  a los carrizaleños a sumarse a la caminata junto a las mascotas a realizarse el próximo viernes 4 de octubre, asi como al conversatorio sobre el cuidado de nuestros animales  y una  jornada de esterilización que se llevará a cabo este  sábado 5 del presente mes".

Por su parte, la primera dama local y presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada, señaló que “en el marco de la semana del animal y siguiendo las políticas de nuestro Alcalde Farith Fraija, estuvimos atendiendo a más de 60 personas, quienes acercaron a sus mascotas durante el dia”.

Asimismo, resaltó que estos eventos se están realizando con el objetivo de salvaguardar y “darles mejor calidad de vida a estos miembros de nuestra familia”, resaltó Ahumada.

Noheli Pernía, vecina de Montaña Alta, expresó que le pareció maravillosa la menciona actividad médica que realizó el programa Carrizal y sus Huellas, donde les brindaron diversos consejos sobre el buen cuidado de sus mascotas.