Fundavivir recibe el mes de octubre por todo lo alto

Carrizal, 01/10/2019.- Durante este mes de octubre, la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) prepara una serie de actividades para la comunidad, enmarcadas en los programas, Carrizal con Nombre de Mujer y Carrizal y sus Huellas.

Carrizal con Nombre de Mujer, estará dedicado a la conmemoración de la Lucha Contra el Cáncer  de Mama y se ejecutaran jornadas médicas, conversatorios y actividades deportivas para las carrizaleñas. Así como también, el programa Carrizal y sus Huellas, resaltará la labor realizada en la atención veterinaria para las mascotas de los vecinos.

La primera dama y presidenta de  FUNDAVIVIR, Jenny Ahumada, explicó que el mes de octubre es muy importante a nivel internacional y desde la fundación “nos preparamos para conmemorar este mes desde dos de nuestros programas”.

En este sentido, Ahumada apuntó que la primera semana de octubre se celebra el día de San Francisco de Asís quien es el santo patrono de los animales: “Fundavivir no queda ajeno a esta celebración ya que ponemos a la orden todos los servicios que realizamos junto a las comunidades con el programa -Carrizal y sus Huellas-“.

De igual forma, la primera dama señaló que este mes de octubre está denominado mundialmente como el “Mes Rosa” durante el cual se conmemora la Lucha Contra el Cáncer de Mama: “Durante este mes realizaremos jornadas médicas para mujeres, charlas informativas y actividades deportivas por lo que invitamos a toda la comunidad a participar y unirse a esta campaña”.

Asimismo, Ahumada manifestó que durante todo el mes de octubre se dedicarán a realizar actividades de difusión y orientación para seguir sumando voluntarios a estas campañas de celebración y conmemoración.
“Seguimos uniendo esfuerzos para lograr el objetivo que nos hemos propuesto y destacando el apoyo importante del Alcalde Farith Fraija para la construcción de la ciudad de vida que merecen todos los carrizaleños", apuntó Ahumada.