Inició segundo curso de policías municipales en Carrizal

Carrizal, 20.10.2019.- Desde la plaza Bolívar del municipio Carrizal, los estudiantes de la Academia de Policarrizal juraron su lealtad y compromiso ante el ósculo de la Bandera Nacional para dar inicio al segundo curso de policías municipales.

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, indicó que  los aspirantes a oficiales del servicio policial de Carrizal fueron orientados a cumplir la misión de hacer que los carrizaleños se sientan seguros. "Desde que se creó la academia de Policarrizal, la precepción de los ciudadanos a cambiado de manera significativa, porque han observado la presencia policial en el municipio, esto gracias a las políticas integrales en materia de seguridad”.

Asimismo, el mandatario local, detalló que el elemento central de la formación y  capacitación de los  funcionarios policiales,  "permite seguir avanzando hacia migraciones de relevo que poco a poco se irán  consolidando para asumir la tarea de atendiendo a los demás”.

En tal sentido, destacó que el municipio carrizal "tiene un incremento en la matrícula de policías, la cual se ha sostenido y ha demostrado un buen desarrollo para la formación de nuevos efectivos".