Instituciones de atención integral recibieron dotación de alimentos en Carrizal



Carrizal, 14.10.2019.- Cumpliendo instrucciones del mandatario local, Farith Fraija,  la Secretaría de  Economía Productiva en conjunto con la Corporación de Abastecimientos de Alimentación (Corpocarrizal) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron entrega de alimentos a instituciones públicas encargadas de la salud y cuidado infantil en la jurisdicción carrizlaeña. 

Las instituciones atendidas con la donación   fueron: el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Villalobos, Iglesia Jeovanis de la comunidad Francisco Miranda, esta lleva el Plan de niños en situación de calle, así como la Casa Hogar de alimentación en la comunidad Francisco Miranda, Maternidad de Carrizal y el Ambulatorio Carmen Rendile. 

 El Secretario de Economía Productiva, Cesar Vielma, detalló que aprovechando la jornada alimentaria también se le hizo entrega a los médicos del municipio Carrizal, "gracias a sus labores de salvar vidas. Esta es una de las  formas para retribuirles su arduo esfuerzo y dedicación”.

Por su parte, Edward Vargas, director de salud del municipio Carrizal,  señaló que el alcalde Farith Fraija está comprometido con la educación, formación, protección y abrigo de los niños, niñas y adolescentes porque son el futuro del municipio,  "así como los médicos, quienes forman parte fundamental del mejoramiento de la salud en los pacientes, para poder brindarles una buena calidad de vida".
 
 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes