Más de 300 personas diabéticas fueron atendidas en el ambulatorio de Carrizal


Carrizal, 03/10/19.- Mediante el plan Carrizal Saludable, se brindó una jornada de salud y atención integral en el ambulatorio Madre Carmen Rendiles, dirigido a las personas que padecen de diabetes en la municipalidad.

El Doctor Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, destacó que se atendieron “un aproximado de 300 pacientes diabéticos, donde cada uno de ellos fueron asistidos por los diversos servicios médicos que prestamos acá en el ambulatorio”.

En virtud de ello, señaló que las personas atendidas pasaron por las áreas de odontología, optometría, ecosonografía, además de realizarles una valoración nutricional y entregarles medicamentos tales como: glibencamida, metformina e insulina.

Vargas, resaltó que todo este trabajo se realizó bajo el marco del programa Carrizal Saludable, implementado por el Alcalde Farith Fraija, en pro  de ayudar, colaborar y aumentar la calidad de salud de todos los carrizaleños.

Por otra parte, Basilia Hernández, vecina de la comunidad Las Aguaditas, expresó que: “me parece un grandioso trabajo el que está realizando la Alcaldía de Carrizal en conjunto con los doctores especialistas del ambulatorio Madre Carmen Rendiles, ya que siempre nos atienden de gran manera en estas jornadas”




Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes