Médicos integrales comunitarios de Carrizal disfrutaron de un agasajo

Carrizal, 20.10.2019.- Desde el Salón Simón Bolívar del ayuntamiento carrizaleño, se llevó a cabo un agasajo  para los médicos integrales comunitarios siendo esta una forma de agradecimiento por la ardua labor que ejercen en el municipio Carrizal.

El mandatario local, Farith Fraija, extendió su agradecimiento a los médicos que hacen vida en cada centro de salud de la jurisdicción carrizaleña. “ El mejoramiento de la atención médica fue  una de las políticas que nos propusimos al inicio de gestión. Hoy podemos decir que más de una atención medica es el amor, cariño y humildad que los médicos  transmiten a las personas que asisten en los centros de salud”.

Edwuar Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, expresó que “hoy es un día para compartir, para tener un momento agradable y ameno, gracias al Alcalde Farith Fraija por brindarnos esta oportunidad, por reconocer el trabajo que ejercemos los médicos integrales comunitarios que hacen vida en el municipio”.

Por otra parte, Anhelo González, medico integral comunitario del Ambulatoria Carmen Rendiles, agradeció al mandatario local por las atenciones  brindadas " y apostar a nosotros, quienes somos la juventud del futuro".