Mujeres son beneficiadas con jornadas de eco mamario en Llano Alto

Carrizal, 14/10/19.- En la primera semana del Mes Rosa, se han realizado más de 35 ecos mamarios en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Llano Alto. Actividad impulsada por la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir),  con motivo al Día Mundial Contra del Cáncer de Mama.

En este sentido, el Director General de Fundavivir, Julio Díaz, expresó que “para nosotros es un logro que nuestras carrizaleñas se estén uniendo a estas actividades que hemos preparado para el Mes Rosa en el municipio, en pro de ayudar a quienes padezcan este mal y crear conciencia sobre este tema”.

Asimismo, señaló que las mujeres que deseen realizarse un eco mamario en este centro médico deben acercarse a la sede de la fundación en Montaña Alta y proporcionar sus datos personales o enviarlos mediante correo electrónico fundavivircarrizal@gmail.com, para luego asistir a la consulta.

Por otra parte, Nancy Parra, Coordinadora del CDI Llano Alto, mencionó que “en esta semana hemos tenido una buena concurrencia de mujeres, las cuales se han efectuado su resonancia mamaria y han quedado totalmente satisfechas con los resultados obtenidos”.

De igual manera, agradeció a la Alcaldía de Carrizal y Fundavivir por los enlaces realizados para prestar el apoyo necesario en estas actividades médicas.