Niños del CEI Montaña Alta celebraron el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza


Carrizal, 20.10.2019.- En el marco del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, los niños y niñas del Centro Educativo Inicial Montaña Alta, sembraron plántulas de maní forrajero en lo que será la plaza Guaicaipuro en la entrada del sector Montaña Alta.

El mandatario local, Farith Fraija indicó que “más que una simple plantación, estamos sembrando conciencia social y responsabilidad con el medio ambiente, así  garantizamos el generar vida".

El alcalde invitó a los Carrizaleños a qué  sean parte de la causa ambientalista a través de la plantación de un árbol.

Francis Ascanio, Directora de Ecosocialismo del municipio Carrizal, expresó “siendo el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, estamos  sembrando con los niños y niñas del Centro Educativo Inicial Montaña Alta, creándole valores a estos pequeños que forman parte del futuro, esta plaza será emblemática para todas las personas que transiten por dentro y fuera de la misma”.

Asimismo, Yasuri Martínez, Profesora del programa Manos a la Siembra, opinó que  como parte del enriquecimiento educativo, "resaltamos la importancia que es plantar un árbol, sembrar una semilla  y a su vez involucrar a los más pequeños de la casa a  cuidar la Madre Tierra".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes