Padrastro fue aprehendido por maltrato infantil


Carrizal, 02/10/2019.- Tras recibir una llamada telefónica anónima indicando que en la comunidad de José Manuel Álvarez, se encontraban maltratando a un niño de 8 años, efectivos de Policarrizal se acercaron al sitio por presunto maltrato infantil.

El padrastro de la víctima, quiso reprender al infante por lanzarle piedras y patadas a otro niño y por tal acción, le pegó al hijastro con una correa, ocasionándole hematomas a nivel de la cara específicamente en el pómulo izquierdo, antebrazo derecho y espalda.

El Director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, aseveró que los funcionarios de Policarrizal al momento de llegar a la vivienda donde se ejecutaba el hecho, “se le solicitó a la madre del niño permitir la revisión del mismo, donde se logró visualizar los moretones en el cuerpo, acto seguido se realizó la aprehensión del sujeto”.

El capturado tiene por nombre, Franklin Sánchez, portador de la cédula de identidad, 19.274.428, profesión electricista y residenciado en la comunidad José Manuel Álvarez, sector El Tanque.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes