PC Carrizal inspeccionó deslizamiento de tierra en Potrerito II


Carrizal, 02.10.2019.- El personal de Protección Civil Carrizal, realizó una inspección a una vivienda de la comunidad Potrerito II, para determinar las causas del deslizamiento de tierra, el cual ocasionó afectaciones internas de agrietamiento dejando en riesgo a la estructura.

El Director de Protección Civil Carrizal, Tony Reques, indicó que se trata de una residencia que se encuentra en una pendiente, “la cual corre el riesgo de derrumbarse por deslizamiento de tierra, se determinó que la causa es el constante fluido de aguas pluviales de la comunidad”.

Asimismo, aseveró que el deslizamiento rotacional o fijo no colapso por completo gracias a un talud que se encuentra en dicha zona, “las recomendaciones a los habitantes de la vivienda, es construir un muro de contención para evitar que colapse por completo y deje daño irremediable”, recomendó Reques.

Reques, resaltó que la evaluación de la vivienda determinó los daños presentes y los que podrían tener a futuro  si no se toman las previsiones a tiempo.





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes